DayDreamers,

jueves, 3 de noviembre de 2011

He is.


Hay momentos en la vida,en los que las palabras se quedan cortas,y los sentimientos se agarran a tus cuerdas vocales.Extrangulándote.Dejándote aquí y allá y sin más se despiden y te quedas solo.Y cuanto me encanta cuando vienes y te vas y despues sonríes.Y despues me pierdo y no sé como encontrarme.Marcas los días,y las horas,y los minutos,y lo ojos cerrados que se abren en algún momento del día.Para respirar o quien sabe para qué.
Dos putos meses y volvemos aquí.Al mismo jodido punto.Me encanta cuando caes desde arriba,porque desde abajo es imposible.Aunque,joder,si te lo propones lo consigues.Porque lo puedes todo.Todo menos esto.Dios,corazón,deja de latir.Un poco.O nunca latas más.
Y hay momentos en la vida,dicen también,en los que nada tiene sentido.Como esto.Lo nuestro.O estas torcidas lineas que escribo sin pensar.No les busques la lógica porque no la tienen.Y sentir toda esta mierda que me hace vivir.Menos que mañana.Canciones existen muchas,pero ahora se vende mierda.Te aseguro que esto daría para una discografía entera.De esas que no entiende ni Dios.Ni tú.Ni yo.Ni nadie.
Joder,eres muy grande.Y eso que me dices de que siempre es siempre y mañana vendrá más.Si total,esto es para eso.Que la vida nos regala mucho.Y nos lo pone difícil.Pero el viaje alrededor del sol no nos lo quita nadie.Y aquí es cuando entras tú.Que me acompañas,pero me acercas la luna.Para hacer contraste.Que sé que te gusta mirarme de lejos.Pero de cerca también.Y cuanto más mejor.Hasta quedarte sin milímetros que poder contar.Piel de gallina.Y ahora sí.Los sentimientos sueltan las putas cuerdas vocales.Un suspiro.O que cojones es esto.Media vida por la boca te escupo en forma de aliento.
Y ahí se acaba todo.Porque lo que viene despues no se compara

No hay comentarios:

Publicar un comentario