DayDreamers,

domingo, 10 de marzo de 2013

Despues de La tormenta viene la destrucción.

Demasiada era la razón de aquellos que decían que hoy estabas arriba,y en dos segundos podrías estar saboreando el barro con tus propias glándulas gustativas.Demasiado,era también,eso de no creernos que todo empieza y que todo acaba,y que todo,en esta puta vida,te marca y te enseña y te hace retorcerte en el suelo de dolor mientras que todo el mundo parece decirte que todo irá a mejor.Y lo peor,lo peor en esta larga y corta vida,es escuchar esa lista de reproducción que os unía como siameses sin ninguna razón.Just try,just try a little harder en bucle en mi cabeza.Say you'll come back home,for me,for good destrozándome despacito.Do you know you are unlike any other? aquí,en el pecho.If you jump I will jump too,we will fall together tatuado a fuego en la memoria.
 Echo la vista atrás y en mi retina solo caben sonrisas y ganas de vivir.Pero pasan las horas,¿sabes?,y la mierda me desborda.Me cubre ya hasta las rodillas.Y yo aquí,sin poder articular palabra ni movimiento.Quieta y rota y muerta o en estado vegetativo.Mi cabeza no asimila todo lo que me rodea y me caigo y nadie me agarra.Me he convertido en una paradoja tan grande como todo esto que hago por mi.Por nosotros.Y ya no sé donde sujetarme para seguir sola y llena de vacío.Ni a donde ir.Ni la mínima razón convincente para levantarme de una cama que ni siquiera es la mía. 
¿Sabes? Dos días y nos echo de menos.Y nos necesito para seguir.Nos necesito fuertes y juntos,como siempre. 
No quería convertir esto en una carta,pero ya que estamos,quiero que sepas que puedo decir bie alto que has sido y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.Que estoy orgullosa de poder decir que eres una parte de mi,la mejor.Mi jodida mitad. No me creo que se haya acabado todo.Se acabó ya.Se acabaron nuestras idas y venidas.Nuestros regresos y todas esas caricias justo donde termina la cara y empieza el cuello.Nuestros besos,nuestras noches en vela y todas esas cosas que solo nosotros sabemos.Y todas las miradas cómplices.Y todo eso de olernos y entendernos.Cada una de las canciones que ya nunca volverán a sonar igual.Y esas noches de escenario en los que el orgullo me revolvía por dentro cuando me mirabas y sonreías.Todas las veces que te ha hablado del vértigo y eso,de que tú me lo hayas enseñado.''Mírales,no se quieren ni la mitad que nosotros''.I remember every look upon your face,the way you roll your eyes,the way you taste.You make it hard for breathing.'Cause when I close my eyes and drift away I think of you and everything's okay,I'm finally now believing. 
Pero ya no.Ya no existe.Y yo ya no sé donde esconderme para que no vean como me dejo ir.Como dejo de ser yo para ser la mitad que sobra de ti.Porque te juro amor,que no sé.Sin ti no sé.Oma et.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario